Me gustó la situación, la limpieza, lo agradable de la limpiadora.
No me gustó nada que cuando llegamos no había nadie. No podíamos entrar, entonces llamamos al teléfono que ponía fuera, nos dijeron que llamásemos con los nudillos fuertemente, Entonces nos abrieron. Cómo es posible que no hubiese un timbre??. La señorita que nos abrió, muy atenta, por cierto. Es lógico que si saben que van unos huéspedes que tengan la puerta abierta ya que había alguien dentro.
Al salir dejamos las maletas en consigna ya que el tren a Madrid salía a las 18 horas, dije que las recogería a las 16 horas, me contestaron que a esa hora no habría nadie, y que iban a preguntar porque la que estaba allí, y salía a las 14:30 y que nos llamarían para que pudíésemos recogerlas y solucionarlo. Me pidieron el número de móvil para avisarnos. Al no llamarnos llamé yo; me dijo que había surgido un problema y que la sustituiría no podía ir. Entonces quedamos a las 15:30 porque ella tenía que irse a otros apartamentos.
Pienso que una entidad como los hoteles de esta categoría, deberían tener resuelto estas situaciones. Ya hemos estado alojados muchas veces en los hoteles Eurostar.
Agradeciendo su atención.