El hotel es acogedor, tiene un restaurante y la comida era muy buena, el personal que estaba en el restaurante son atentos y muy agradables. Pero me sentí muy incómoda con un staff de recepción ya que fui a preguntar si hay late check out, me dijo que no, entonces necesitaba quedarme hasta de noche tenía que pagar otra noche más, expedía no me permitía hacer pago de 1 una noche, le pregunté al mismo staff si podía hacer la reserva directamente con ellos, también me dijo que no, que lo tenía que hacer de por mi cuenta. Después de explicar un rato, fue que quiso hacernos la reserva de una noche más por recepción, teníamos acompañante que fueron más tarde por lo mismo y lo atendieron otra persona de las cuales le dijeron que podía pagar el late check out y así podía quedarse más tarde.
Si pregunto por el late check out es porque lo iba a pagar como pagué por el early check in, pero ni siquiera se tomó el tiempo de escuchar lo que decíamos y ya la palabra NO le salía de la boca.
Deben aprender a esperar que termine de hablar el cliente para dar respuesta y que el personal se capacite mejor porque no pueden ser que haya 2 respuestas diferentes a preguntas tan específicas que le hice.