La llegada ya fue accidentada, tienen reservadas tres plazas de aparcamiento para descargar o cargar el equipaje. Cuando llegamos, las tres estaban ocupadas por vehículos con matrícula francesa. Nos dirigimos a la recepción del hotel para intentar descargar nuestro equipaje y la respuesta del hotel fue que nos buscáramos la vida puesto que ellos no sabían a quien pertenecían los vehículos. La calle estrecha y con mucho tráfico, con lo cual imposible descargar el equipaje. Vamos, una hora larga hasta poder descargar. TODOS LOS VEHICULOS CON MATRICULA FRANCESA. La zona es conflictiva para aparcar y el turista francés una vez aparca no mueve el coche durante toda su estancia.
De hecho, a mi marido no llegaron a INSCRIBIRLO como huésped del hotel (lo cual supone una infracción grave que estamos mirando de DENUNCIAR).
El día que acabamos nuestra estancia, curiosamente conseguimos aparcar en una de las plazas reservadas del hotel, ( las otras dos, ocupadas por vehículos franceses). Subimos a buscar el equipaje y sorpresa, de los tres coches aparcados uno se lo había llevado la grúa a petición de la dirección del hotel, evidentemente era el nuestro, con lo cual pues nos hicieron pasar un rato entretenido con el equipaje en la recepción, buscando un taxi desplazándonos a la policía local y seguidamente recoger denuncia pagar grúa y desplazarnos de nuevo a buscar el coche.
La guardia urbana confirmo que JAMAS habían retirado un coche francés.
TRATO DESPECTIVO E IMPRESENTABLE.