En general, la atención personal fue muy deficiente. En algún momento sentí que estaba siendo atendido en un hotel de algún país socialista. No es posible que los empleados peleen entre sí frente a los huéspedes.
Pensé que iba a un hotel que ofrecía la limpieza diaria de la habitación. Estuve doce días y solamente un día se llevó a cabo. El mueble donde se colocan algunos accesorios como el tostador de pan, estaban bastante sucios, así como los tapetes de los elevadores.
Durante toda la vida iba a hoteles de Marriott, porque me parecía que tenían mucha calidad. Sin embargo, mis dos ultimas experiencias (en diciembre y ahora), me han decepcionado mucho.
Independientemente a lo anterior, me parece que su sistema de cobro por “posibles incidencias “ es muy molesto. Creo que si el hotel pide un depósito de entrada o deja abierto el voucher para cerrarlo el último día, sería mucho mejor que estar haciendo cargos preventivos todos los días por este concepto.
Lamento profundamente cómo ha caído la calidad de un hotel que me gustaba mucho.
Todo lo anterior, es una crítica constructiva. Aunque creo que no van a hacer caso, la envío con el deseo de que corrijan varias cosas, como las que mencioné.