Casa entera
Waka
Casa de vacaciones con cocina, cerca de Torre Tsutenkaku
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Waka





Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tsutenkaku y Dotonbori. Las casas incluyen cocinas, televisiones de pantalla plana y wifi gratis. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Momodani está a solo 12 minutos a pie.
Casa entera
1 bañoCapacidad para 11
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Cabaña familiar, para no fumadores

Cabaña familiar, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cocina
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Botella de agua de cortesía
Placa de cocina
Propiedades similares

JA Hotel ShinFukae
JA Hotel ShinFukae
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
6.6 de 10, 17 opiniones
El precio actual es de USD 40
USD 44 en total
impuestos y cargos incluidos
13 mar. - 14 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

4-9-49 Katsuyamakita, Ikuno, Osaka, Osaka, 544-0033
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 300 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 7000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB International
También se le conoce como:
waka Osaka
waka Casa de vacaciones
waka Casa de vacaciones Osaka
Preguntas frecuentes
Opiniones de Waka
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Altavela Flotacion 35 2 BR by Casagoibis budget Geneve AeroportThe St Regis OsakaHoliday Inn Osaka Nambaibis Styles Paris Tolbiac BibliothequeBoutique Puebla de AntanoHotel PJ MyeongdongCabañas Las LagartijasHotel Summer Frente Al MarSecrets Vallarta Bay Puerto Vallarta - All InclusiveHoteles en PurranqueHotel Cabane - Orso HotelsClub Nautico El DoradoNovotel Madrid Campo de las NacionesOnyado Nono Namba Natural Hot SpringHotel Casa San RafaelHostal Bavaria de la AlamedaHotel Bocas TownDoubleTree by Hilton San JoseAquarius Vacation Club at Dorado del MarLa MamouniaParador de FerrolSan Jose de Puembo Quito Airport, an Ascend Hotel CollectionHotel Ventura ChillanHotel Morrison Zona RosaHotel New Otani OsakaResidencia Universitaria Resa San Mamés - Campus AccomodationThe OmniaAPA Hotel Namba Shinsaibashi