Se aceptan alquileres a largo plazo.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
La suite de lujo de una habitación se encuentra en un edificio diferente a la de habitación estándar de una habitación y dos habitaciones.
Los huéspedes deben presentar una tarjeta de crédito al momento del check-in para cubrir el depósito obligatorio frente a posibles daños. El depósito se devolverá después de haber inspeccionado las habitaciones, tras la salida de los huéspedes. Los huéspedes deberán pagar un costo adicional si se descubre que faltan artículos o que están dañados. El hospedaje se limpia a mitad de la estadía para las reservaciones de siete noches o más. Es posible que se aplique un cargo adicional por el servicio limpieza diaria. No se pueden garantizar los tipos de cama; estos se pueden solicitar al hacer la reservación.