Es un 4* que en España podría ser un 3* justito. Es antiguo y se ve que se va reformando poco a poco pero todavía le falta para ser un 4*.
Limpieza. Mejorable, no aspiraban la habitación a diario porque había restos y suciedad en la moqueta día tras día. Además la moqueta estaba para cambiarla, a alguien se le había caído un café y tenía muchas manchas (foto).
Zonas. Está Al lado de una estación (sant lazare) de metro y tren, cada poco se notaba el paso de los trenes porque vibraba. Ocurre en todos los edificios y comercios de la zona, comprobado. Hay muchos bares y restaurantes y braserie en la zona, sin problemas para comer o cenar, a precios rszonables para París. Sin embargo esta lejos de las zonas más turísticas y cada día hay que añadir unos 40min a pie de camino al hotel, o coger metro etc.
Habitaciones: pequeñas como todo en París. Había cafetera y tetera y cápsulas de café y leche y té cada día, eso es positivo. Los botecitos de gel y champú cada día reponian sólo 1 ud de cada uno, negativo. La tapa del wc para cambiarla, ver foto. La habitación estaba fría (viaje en diciembre y en la calle a 0 grados) y el sistema de climatización era un split de aire acondicionado, que con frío no calientan apenas. El personal eso sí, muy atentos. El primer dia el secador de pelo se estropeó y nos dejaron uno en sustitución durante el resto de días.
Conclusiones: no volvería al hotel a no ser que el precio sea bestial [en este caso sobre 130-140 al día] Hay mejores zonas