HOTEL COPA
Hotel en Porto Alegre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de HOTEL COPA





En HOTEL COPA, te encontrarás a tan solo 10 minutos en auto de Centro comercial Iguatemi de Porto Alegre. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Rodoviaria de Porto Alegre está a 5 minutos y la Estación de metro Rodoviaria está a 7 minutos.
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple

Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares

Hotel Moov Porto Alegre
Hotel Moov Porto Alegre
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Gimnasio
9.4 de 10, Excepcional, 758 opiniones
El precio actual es de USD 37
USD 39 en total
impuestos y cargos incluidos
20 abr. - 21 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Dr. Barros Cassal 82, Porto Alegre, RS, 90035-030
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Estacionamiento
- Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de BRL 15 por día, y se encuentra a 50 metros.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y American Express
También se le conoce como:
HOTEL COPA Hotel
HOTEL COPA Porto Alegre
HOTEL COPA Hotel Porto Alegre
Preguntas frecuentes
Opiniones de HOTEL COPA
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Emirates Hotel & SuítesLand of the Sun HotelHoteles en SisalRicardos BungalowsMatterhorn Inn OurayHotel Misión TorreónHotel CercanoHostal El CenturiónCinco HotelHoteles de 2 estrellas en CancúnOPacifico Hotel BoutiqueBergson FlatBuona Vitta Gramado Resort & Spa by Gramado ParksHotel Posada de los ProceresUMusic Hotel MadridThe NoteHotel Suárez Executive Novo HamburgoHotel PortalMachadinho Thermas Resort SPAHotel Colline de FranceConfort Fronteira HotelHyatt Regency Merida HotelHotel La Finca del MineroHotel Laghetto GramadoCIRQA - Relais & ChâteauxHotel BellezaHotel Portonovo Plaza Centro