Excelente hotel, sobre todo la atención al cliente. Tiene una vista muy bonita a la bahía y si vas en verano, ofrece hermosos paisajes para dar una caminata.
Más que un hotel de cadena en un lugar que tiene mucha historia, la cual puedes percibir si das un paseo por los alrededores.
Resulta que a inicios del siglo XX este lugar era una granja usada por los pescadores de la zona. Posteriormente se construyó ahi una pequeña cafetería en un edificio rojo que fue demolida en los años 30´s. También hubo ahí canchas de tenis y una linea de tranvía. Hasta el estallido de la II World War fue el restaurante más grande y exitoso que existía en los Países Escandinavos. Todo un icono de la época, sin embargo la guerra cambio su alegre vocación y tres meses después del inicio de la Segunda Guerra, cuando la Unión Soviética atacó a Finlandia, todavía en 1939, durante lo que se conoció posteriormente como la Guerra de Invierno, Kalastajatorppa (como se le conoce a este lugar que quiere decir literalmente La Granja de los Pescadores) sirvió como un Hospital Militar.
Que más puedo contar, el sitio más que un hotel de excelente servicio, bufette durante el desayuno, y cálido servicio, es un lugar cargado de historia que espera a ser descubierta por los huéspedes modernos del Hilton Helsinki Kalastajatorppa.