Es buena opción. Mi estancia fue muy buena, el hotel está muy bien ubicado, se puede descansar, el personal es muy atento y el check in fue rápido. La habitación estuvo bien, la cama está ok pero tener más almohadas sería un plus, el baño es amplio, estaba limpio, la habitación tiene closet, escritorio y un mini refri.
Mi viaje fue en junio y a la habitación le daba el sol, hacía calor y el aire acondicionado al parecer no funcionaba, al momento de comentarle en front desk ofrecieron cambiarme de habitación y también me ofrecieron un ventilador y el seguro para abrir las ventanas ;) como mi habitación tenía ventanas grande decidí quedarme ahí y el clima cambió los siguientes días. Eso fue muy cool, ya que realmente se preocuparon por apoyarme y darme una solución.
El desayuno es muy variado, es buena opción considerarlo.
Si sales antes puedes pedir un late check out, cobran 10 euros por hora o también está la opción de guardar el equipaje sin límite de tiempo. El
La única sugerencia al hotel, deberían reforzar un poco la limpieza de las habitaciones ( había polvo al mover más camas) No todos los viajeros somos iguales. Seguro un viajero más obsesivo pondría muy mala calificación por este tema de limpieza.
Gracias, tuve muy buena estancia dentro de todo.