Gran amabilidad del personal. Los cuartos de muy buen tamaño con un mini sillón y un escritorio. Tienen microondas y refrigerador que son muy útiles. Un closet pequeño pero funcional. Las camas son un bastante aguadas. La regadera muy buena, la presión excelente. Diario hacían limpieza. El último día cuando revisábamos si dejábamos algo debajo de las camas vimos que había una manzana mordida y no era de nosotros, ya estaba echada a perder, por eso no le doy calificación de 5.
El gimnasio solo tiene una caminadora y una bicicleta, y dos aparatos más. No esperes mucho. Lo abren a las 7 de la mañana.
El desayuno SIEMPRE lo mismo: waffles, jugo de naranja, te helado, huevo revuelto, salchichas, biscuit, gravy, rebanadas de pan y bagel, manzana y naranjas, yogurt, café y té, cereal con leche. Creo que para 2-3 días está bien, después te hartas y quieres algo diferente. Las mesas muy sucias y el piso del comedor igual había comida (aunque llegarás a las 6:30 de la mañana estaba súper sucio como si no hubieran limpiado el día anterior).
Agua, te y café 24 horas.
El estacionamiento gratuito y muy cómodo.