Tuvimos muchos detalles desafortunados en la 2 noches que estuvimos:
1.- Cuando llegamos, no encontraban la reservación que hicimos por medio de hoteles.com y Trivago.
2.- Este hotel no es uno para descansar y pasar un rato tranquilo. Se dedican a hacer bodas y convenciones. Sin saber esto, hicieron una boda hasta las 2 de lamañana con la música muy alta en una zona muy cercana a las habitaciones.
3.- Las habitaciones tienen un toque colonial pero se escucha todo. La habitación arriba de nosotros se escuchaba todo (voces, pasos, tos, etc.), a las 2:00 AM. Si buscas un hotel para descansar y pasar un rato tranquilo cuando salgas del campo de golf cercano o para pasear por la zona, este no es tu hotel.
4.- El personal del restaurante es nada amable. La última mañana hablamos para pedir servicio a cuarto en el desayuno y nos querían cobrar un club sandwich con el mismo costo del buffet que desayunamos la mañana previa. Cuando observamos esta coincidencia nos colgaron el teléfono ¿querían timar?.
4.- El restaurante no maneja terminal salvo en la caja. Debes pararte para pagar. Si deseas dejar voucher abierto, ¡Cuidado! por que no utilizan la terminal de la tarjeta; anotan tu número de tarjeta y CVV de la misma (!!!???). Esto es súper peligroso en temas de seguridad bancaria por que alguien que acceda a tu check in puede meterte un fraude con facilidad.
5.- Debes pagar estacionamiento.
Muy triste y desilusionante estosdetalles. Solo los jardines valen la pena de lo bonitos.