Leímos muchas opiniones conforme el hotel se veía antiguo y nuestra percepción fue la misma. Lo que es el aspecto/instalaciones del hotel, en general, necesita una reforma y darle un toque más moderno y actual. No se notaba la climatización, hacia calor dentro del hotel y en la habitación el aire hacía mucho ruido.
El aspecto del hotel es muy mejorable, pero este hotel destaca por su personal. Es un gran equipo: camareros, recepción, limpieza, equipo de animación... Excelentes!! Siempre con una sonrisa y saludándote y haciendo tu estancia perfecta gracias a ellos.
La comida tipo buffet también nos pareció más que correcta. Hay una parte que es "fija" y que cada día ponen (por ejemplo, lechuga, tomate, etc para hacerte ensalada) y otra parte que cada día varía. Un día hay productos mejicanos, fajitas, guacamole, etc., Otro día mariscos, otro día productos italianos... Y cada día hay un cocinero haciendo algo de carne y pescado al momento.
En resumen, el hotel en sí y sus instalaciones en general tendrían que mejorarlo, pero su contenido, es decir, sus trabajador@s, cuidarlos y mantenerlos por qué son todos un 10!