Las instalaciones (habitación) eran limpias, la habitación tenía una cama grande, el sofá cama matrimonial, un baño de buen tamaño.
Lo único que podría decir es que, deben de avisar a los huéspedes que el hotel está en remodelacion y que el desayuno es en otro hotel que queda a 8 minutos caminando.
Llegamos a las 11 pm y estaba cerrado el hotel, tuvimos que esperar al rededor de 5 minutos a que nos dieran acceso; al hacer el check in nos dicen que la habitación queda del otro lado de la calle, es decir caminar hacia la esquina y luego caminar unos metros para llegar a “Aragón House” donde estaba la habitacion.
También en ese momento (check in) nos dicen que el desayuno es a “2 minutos” del hotel , ya que están en remodelación… por eso estaba cerrado.
En fin, independientemente de que las instalaciones eran buenas, son cosas que no esperábamos. Ya que usual mente cuando pagamos desayuno, bajamos en pijamada u volvemos a subir a descansar. Nos ofrecieron desayuno al cuarto, y si muy amablemente nos trajeron, pero nos dimos cuenta que nos trajeron cosas muy básicas (pan, jamón, queso, aderezos, fruta ) cuando en el bufet había muchas cosas.