La verdad es que era mi primer viaje a Maldivas. No se si podre volver a ir a un sitio así. Ya que con motivo de ser la luna de miel tiramos la casa por la ventana.
Estuvimos en un OW. Y la verdad es que es una experiencia única. Poder bajar por las escaleras de tu habitación al mar y en cuestión de un par de minutos llegar al arrecife. Para los novatos indicar que a la hora de hacer snorkel tener en cuenta ir con marea alta e identificar bien el paso entre los corales para no llevaros ningún revolcón desagradable.
Bueno, el caso es que la isla es una isla grande comparada con el resto de los resort. Se tarda unos 45 minutos en ser recorrida. A mi las instalaciones me parecieron muy correctas. La isla esta muy bien cuidada y siempre hay jardineros retocando las plantas.
La habitación también bastante apañada, por el precio que se paga no es de esperar menos. Solo dos incidentes. Hay un equipo de música con entrada USB. Yo llevaba uno con música y no fue capaz de reproducirlo aunque pude vivir perfectamente sin ello ;D. El segundo incidente fue un pelin más peliagudo. Se nos atasco el WC. Debe ser algo normal. Te piden que no eches ningún papel ni nada por el WC y no se que hicimos entre mi mujer y yo que al final aquello dejo de tragar. Llamamos a recepción y en 10 minutos vio un operario que arreglo el entuerto.
La habitación la recogían dos veces al día. Una vez estábamos en la terraza y apareció un señor para preguntarnos si todo estaba bien y si queríamos que hiciese la habitación. Supongo que si hubiéramos puesto el cartel de "No molestar" no hubiera entrado.
Lo único que se podría mejorar son los cafes del desayuno. A mi personalmente no me gustaban. Y el catering se hacia un poco rutinario después de unos cuantos días y eso que por las noches se hacia comida temática por países. Cada noche un pais distinto. Pero para gusto colores.
Vamos que ami la isla me encanto, no se si en una más pequeña me hubiera dado tiempo a aburrirme. En esta la verdad es que no paramos. Que si a la piscina infinita, a ver las mantas. el atardecer al final de la isla, a las playas de la laguana, hacer snorkel desde el Ow, desayunar, comer, cenar. Vamos ni siquiera fuimos al café y te que daban también gratis.
A mi todo me pareció increíble y espectacular y es de los pocos resort en Maldivas con todo incluido a un precio 'razonable'. Vamos que el resto son mucho más caros.
Saludos,