Estuve con mi esposa 10 noches, el hotel está ubicado en Bur Dubai, la parte mas antigua de la ciudad, en esta zona están los principales museos que muestran la historia y la cultural local, y también, están los principales mercados antiguos, todo esto lo puedes conocer caminando, en algunos casos solo necesitas tomar a abra (tambien se puede llegar a pie) para cruzar el rio y visitar el resto de los zocos o mercados. Y gracias a que tiene como a 10-15 minutos a pie una estación de metro nos permitió visitar la parte mas moderna de Dubai sin ningún problema.
En la zona también hay muchos comercios en general, y hay principalmente hombres en las calles, lo cual puede hacer que las mujeres se sientan un poco incomodas, pero es totalmente seguro, nosotros nunca tuvimos ningún problema.
El personal del hotel siempre fue muy atento y servicial, durante nuestra estancia no nos faltó nada.
El hotel es bonito, los cuartos tienen ambientación arabe y hay movimiento todo el día, pero los cuartos son silenciosos y tranquilos.
Definitivamente recomiendo hospedarse en está zona, pues puedes sentir la vida de la gente local, hay muchos comercios, restaurantes con comida típica, con muchos mejores que en centros comerciales, tambíen hay supermercado y mini supers cercanos.