Es un tres estrellas tal cual, no pertenezco a ninguna web, ni soy un bot, aquí te doy una reseña de verdad para que valores:
- Habitación: Se notan que están reformadas pero son viejas, camas individuales (aunque eramos pareja) durillas, tienes unos 3 o 4 enchufes pero en lugares poco accesibles, tipo tras la tele tras la cortina o pegado al suelo (no hay como tal en las mesillas de noche). El baño es bastante viejo aunque no se ve sucio, sólo que da sensación de que ya toca renovar (la cisterna era una ruleta, algo que no había visto en mi vida). Sí te molesta el ruido, mal, porque el aire sonaba como un jet apunto de despegar, a mi esos sonidos no me molestan y la verdad al poco tiempo me acostumbre. A veces oías a los vecinos pero no era nada del otro mundo. El wifi iba bastante bien. 3 estrellas
-Limpieza: Pese a reseñas negativas que leí, he de decir que limpiaron todos los días, incluso debajo de la cama (que no suele ser habitual), cambiaron toallas a diario y salvo el primer día (que no pusieron champú) repusieron los jabones. 5 estrellas.
- Restaurante: buffet tipo 2-3 estrellas, con zona de pan, huevos, bacon, mucha bollería, cereales, algo de fruta y ya pues máquinas de cafe, leche y zumos. Tenía lo básico, aunque no era de gran sabor. 2 estrellas.
- Instalaciones: Tenía piscina aunque nunca fui. Tiene bastantes sillones y bar. Ya se ven algo anticuado. Lo de los ascensores era de mirar, dos ascensores (un tercero no lo usé por la buena verdad porque estaba co