Llegamos un día muy tarde en la noche, luego de haber mandado un mail indicando nuestra hora de llegada, al hacer el check in, nos explican que el hotel tiene 2 partes el edificio oficial y otro anexo del hotel (a unas 2 cuadras caminando), nos asignaron una habitación en este nuevo anexo, nos dieron un mapa e indicaciones de como llegar, no nos ofrecieron ayudarnos con las maletas ni dada.
Luego de caminar perdidos unas cuadras sin encontrar el anexo del hotel decidimos volver, nos guiaron hasta el lugar el cual no tenia ningún cartel que nos ayudara a encontrarlo, era de noche y estabamos cansados, al ingresar nos encontramos con un edificio horrible sin recepción, oscuro, nada de lo que había reservado online (no se trataba de un edificio antiguo.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, EN SU PAGINA WEB MENCIONAN El hotel se encuentra ubicado en una casa señorial cuidadosamente restaurada que data del siglo XVIII. El hotel ha sido declarado monumento histórico y en su interior ha conservado el descansillo original estilo Napoleón.
DECEPCIONANTE!