Lo único que me gusto, es la playa sin Sargazo,y la cena privada en la playa, tmb la atención de 1 chica (Montse) de Guest Services.
Lo que no nos gusto, aparte de que el cuarto no le dan mantenimiento, fue que nos robaron en la habitación cierta cantidad de dinero, y qué hay una mafia adentro, porque entran a todas horas al cuarto, sobre excusa para dejarte amenidades, las cuales agradezco, hasta que abusaron de la confianza de el Huesped y nos robaron cuando sabían que íbamos a la cena, y es al fecha más de 1 semana después que no nos dicen nada, la verdad es decepcionante la situación, se ve qué hay mafia ahí, y la verdad no puedes confiar en llevar tus cosas de valor o tener dinero cash, porque si una noche olvidas cerrar la caja fuerte “pensando tontamente” que nadie tiene que entrar a tu cuarto, pues entonces aguas porque te roban, y para que te contesten esta cañón, pero eso si para antes y reservar y pagar cosas extra ahí si tienes la atención total.. Aguas! Que nuestra experiencia sirva para que nadie más le pase eso.
Creo que por el precio puedes encontrar mejores hoteles, con más entretenimiento, y cuartos más bonitos y modernos. Lastima porque amábamos mucho el Hotel, y fue nuestra segunda visita, pero ya no regresamos.