Departamento entero
Mi-lamb12a1 - Lambro 12
Departamento a pocos pasos de Porta Venezia
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Mi-lamb12a1 - Lambro 12





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Porta Venezia y de Corso Buenos Aires. Además, Catedral de Milán y Piazza del Duomo se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Piazza Otto Novembre Tram Stop y la Via Bixio Tram Stop, que está a 4 minutos.
Departamento entero
1 habitación 1 baño Capacidad para 4
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Lavadora
Habitación separada
Propiedades similares

Porta Vittoria apartments by Rentopolis
Porta Vittoria apartments by Rentopolis
- Cocina
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Microondas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Milan, MI
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 6.30 por persona, por noche, hasta 14 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: 015146-CIM-00186
También se le conoce como:
Mi-lamb12a1 - Lambro 12 Milán
Mi-lamb12a1 - Lambro 12 Apartamento
Mi-lamb12a1 - Lambro 12 Apartamento Milán
Preguntas frecuentes
Opiniones de Mi-lamb12a1 - Lambro 12
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
J24 Hotel MilanoHotel Pucon Green ParkHotel NettunoHD8 Hotel MilanoHotel SamañaLemon Tree HostelMenlo Park Innibis Milano CentroHotel Ocean Grand at HulhumaleHoteles en WinslowHotel Andares de Kino By RotamundosElite Vacation ClubHotel GardaCabinas ArrecifeSuper 8 by Wyndham San Francisco/Union Square AreaHoliday Inn Monterrey - Parque Fundidora by IHGEco Hotel Los Proceres Fiesta Inn Express San Luis Potosí OrienteCity Life Hotel Poliziano - by R Collection HotelsHotel Cappello D'Oro, BW Signature CollectionJM Ejecutivo Celaya,Centro Histórico4 MundosWaterbury MotelIH Hotels Milano ApartHotel Argonne ParkPalazzo Albricci PeregriniThe SetaiTur Hotel SantiagoHoliday Inn Express Veracruz Boca Del Rio by IHGJF Grand PueblaL'Angolo del Poeta