Nuestra estancia en el hotel fue fantástica y muy recomendable. Está situado cerca de varias paradas de bus, tren y tranvía, por lo que está muy bien comunicado con toda la ciudad. Además, tiene un parque inmenso y precioso justo detrás.
La habitación estándar es muy cómoda y limpia, y el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar en todo lo posible. Fuimos en invierno (28 dic.- 3 ene.) y comprobamos que la calefacción funciona de maravilla, incluso resulta innecesaria a pesar de estar a -2 grados y nevando. Para los meses de verano hay un pequeño ventilador de rejillas. La habitación tiene todas las comodidades necesarias, incluida una cafetera con varios cafés y tés, además del mini-bar. La única pega (si pasáis mucho tiempo en la habitación) es que la televisión no tiene muchos canales internacionales, solo un par de canales de noticias, y en español únicamente 1 de ellos. El WiFi también va bien, aunque a veces un poco lento.
¡El desayuno es increible! Es un poco caro, 18€ por persona y día, pero sin duda merece la pena probarlo aunque sea solo 1 vez por su gran variedad. Seguro que al final repetís como nosotros. Desde recepción ofrecen la posibilidad de pedir comida "a domicilio" que los repartidores te suben hasta tu habitación, sin coste adicional. El propio hotel también ofrece la opción de subir sus "snacks" a la habitación con un pequeño coste adicional de 2.50€, aunque esta opción no la probamos.
¡Nos encantó Auzeit Hotel! Repetiríamos sin duda :)