Limpieza: encontré la ventana manchada en algunas partes, como si no se hubiera limpiado del todo, además de una toalla sucia.
Servicio y personal: en recepción todo bien, hablan inglés y sólo una persona habla español (Mario) muy amable. El personal de limpieza sólo habla francés y en varias ocasiones entraron a la habitación después de la hora de limpieza, incluso cuando el letrero de NO molestar estaba puesto, lo cual es incómodo. El servicio de desayuno no me gustó, sólo es pan con cereal y café, nada especial.
Condiciones de las instalaciones: en general bien, algo descuidado en algunos aspectos, había una fuga en la regadera, una lampara tenía falso, el aire acondicionado se veía sucio, la tv es muy pequeña y no se puede ajustar su posición, no tiene secadora ni shampoo para bañarse.
Alrededores:me pareció un lugar tranquilo y limpio, hay un supermercado a una calle, el cual se ve descuidado y algo viejo.
Si buscan un lugar donde haya transporte cerca y solo quieren dormir y nada mas, adelante, de lo contrario busquen otro lugar mas cerca de paris.