2/10 Mediocre
23 de agosto de 2023
Empiezo por lo bueno que es lo mas fácil: la situación (inmejorable) y que disponga de aparcamiento.
Pero ahí se acaba lo bueno. Las habitaciones son viejas y estan sucias. El baño es terrorifico y las bolas de polvo que saln detras del panelado parece que pueden cobrar vida y comerte. Los bichos momificados en los zocalos de habitacion y zonas comunes son de peli de miedo.
La piscina grande estuvo cerrada la mitad de estancia por tratamiento del agua (estabamos fuera a 37°) y un dia nos sacaron de la pequeña porque un niño hizo 💩 en la piscina. Y nos quedamos sin piscina.
A pesar de todo esto no protestamos por nada, hasta que mi hija celiaca (habíamos avisado al hacer la reserva y lo recordamos al llegar, y en todas las ocasiones se nos respondió que no había ningun problema), una noche nos dijeron que no había ninguna opción de cena. Tras mucho insistir conseguimos que le hicieran una tortilla francesa. Al dia siguiente se habia acabado el pan del desayuno para ella y solo le ofrecían fruta. Tuvimos que comprarle el desayuno fuera del hotel. Nos quejamos, pidieron disculpas… pero a la noche nos encontramos la misma historia…
En fin, es un hotel que no vale lo que cuesta, pero que tiene una situación estupenda en las playas de Anglet.
sara
sara, viaje de 5 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia