Estuvimos en un estudio en el edificio anexo al Hotel, por lo que tampoco puedo hablar mucho sobre las instalaciones del mismo. El trato del personal fue excelente en todo momento, nos recibieron y dieron indicaciones cuando las solicitamos y nos guardaron las maletas durante todo el ultimo día, ya que nuestro vuelo salía por la noche y el check out se realiza a las 10 am.
En cuanto a la habitación propiamente dicha, era bastante amplia. Disponía de cocina con dos fuegos, nevera, fregadero y todos los utensilios necesarios para cocinar. No la aprovechamos mucho porque pasamos todo el día fuera, pero te hace el apaño para alguna cena y, sobre todo, desayunos (tenía cafetera 💞). La habitación tenía una sola ventana que daba a un patio interior, no era muy luminosa. Las paredes eran de piedra, una decoración simple y bonita, pero que hacía que la estancia no guardase muy bien el calor (hay aire acondicionado con opción calor, que teníamos que encender a menudo, ya que hizo unas noches bastante frías). En lo que respecta al baño, todo bien. Pequeñito y funcional y muy limpio.
En cuanto a la localización, un10. El coliseo se ve desde la misma puerta. Piazza Venezia a unos min andando y la estación de Termini a otros 10. No cogimos transporte público en ningún momento. No hace falta.
Recomiendo totalmente este hotel a todo el mundo.