Alquilé 1 habitación por 4 días para 4 personas, el primer día q entré a la habitación no habían aseado el inodoro, volví al recepcionista y me entregó un spray de limpieza para q le tire al inodoro, cuando debió venir un personal de limpieza.
Al día siguiente tampoco limpiaron bien el baño, le reclamé al recepcionista y ni se inmutó, no les importa nada quienes están en la recepción.
Me cobraron 4 euros por cada persona por el impuesto turístico, como alquilé 4 días pagué 64 euros por los 4 miembros de mi familia, entiendo q este dinero no es para el hotel, pero se pueden hacer mejor las cosas. Esto debería anunciarlo en algún lugar, lo considero un abuso.
Es la primera vez q en un edificio hay diferentes nombres de hoteles en las diferentes plantas del edificio, podrían ponerse de acuerdo entre ellos y arreglar un poco las paredes, suelo y la entrada.
No le recomiendo a nadie este hotel y logicamente jamás volveré.
Lo único bueno de este hotel es la comunicación ya q está muy cerca de la estación Termini q conecta al aeropuerto y buses para diferentes sitios, el metro también está a una calle, pero esto no es un punto a favor de cara al cliente que allí se hospeda.