En general fue mala la experiencia.
Al llegar a las 11, entramos a la habitación, y no estaba lista, según indicaban en su publicación estaría a las 10.
Aunque la reserva era conjunta, es decir 2 habitaciones, no tenian la otra habitación disponible porque la rentaron a otra persona 2 días después de nuestra reserva, y la otra habitación la mandaron a otro hospedaje, no a MIXA, al parecer pidieron apoyo a otro hospedaje porque reservaron nuestra habitación.
A la entrada lo ideal era que nos dijeran el proceso de uso de agua caliente, cosa que tuve que bajar para preguntar sobre ello porque no teniamos agua caliente. Al igual el WIFI, tuve que bajar y preguntar por ella. Una de las camas estaba rota de un lado y cuando te movias sonaba.
La ubicación no estaba descrita correctamente y costó encontrarla y casualmente la vimos.
La llave de la otra habitación que no pertenecía a MIXA daba problemas, aunque le dijimos que tuvimos un problema con ella cuando nos explicaron es como sino supieramos utilizar una simple llave, es decir es nuestra culpa, y ya nos dimos cuenta que cuando pones el cerrojo por detrás, da fallos a la hora de cerrar.
En conclusión, la experiencia no fue nada buena para el costo, pagamos 2,000 pesos por 1 noche y no fuepara nada lo esperado.