Con mi pareja estuvimos 5 días hospedados y la verdad fuimos con un poco de miedo por todas las malas reseñas pero al llegar todo cambió y nos llevamos una gran felicidad al ver el hotel.
Llegamos 3h antes del check in y dejamos nuestras maletas en el guardaequipaje.
En recepción todas las personas son super amables y te explican todo lo necesario del hotel y ademas te entregan un mapa indicando las mayores atracciones de la isla para que te guíes y des una idea.
El departamento tiene todo lo básico necesario, 3 ollas de diferentes tamaños, un sartén, cubiertos, esponjas y lavavajillas, refrigeradora, cafetera y dos hornillos para cocinar.
El único pero que tuvimos fueron las almohadas!! Muy desgastadas.
Lo que más amamos fue su localización, está cerca de absolutamente todo!! Supermercado, restaurantes, tiendas de regalo, playa, pubs, etc.
Les recomendamos el pub Skipper, queda justo en frente del hotel y es un buen lugar para tomar algunas copas con muy buen ambiente que se anima después de la media noche y cierra a las 3am, cuenta también con mesa de billar y dardos.
La piscina es muy bonita y tiene muchas sillas para broncearse.
En cuanto a las cucarachas, nosotros no tuvimos ni una! Hay que tener en cuenta que es una isla, con muchos insectos, solo hay que ser precavidos con el balcón y no dejarlo abierto todo el día o noche y problema resuelto.
Es una zona con muchos gatitos bellos y amorosos, los tienen bien cuidados. Darles mucho amor y si hay comida buena MEJOR! ☺️