El hotel en sí está muy bien, la decoración preciosa, muy grande y espacioso.
Cuando cogimos este hotel lo hicimos porque queríamos disfrutar del spa, masajes y la piscina interior con el circuito de chorros que vimos en las fotos. En la web no decía nada de que había un horario específico para hacer uso de esas cosas y que incluso la sauna era precio a parte. La decepción que me llevé al llegar al hotel y me dijeron que la chica que llevaba eso no se encontraba, fue tremendo. Nosotros fuimos para un día a celebrar nuestro aniversario y queríamos darnos un masaje y disfrutar de la sauna y demás instalacuones, que repito, en la web no decía nada de que era un precio a parte (el masaje lo intuíamos, era obvio, pero sauna y la piscina interior?) No pudimos hacer uso de absolutamente nada.
Fuimos a la habitación y todo correcto, exceptuando que había bastantes grietas por las paredes y una enorme mancha bajo la mesa en la pared, como si hubiera explotado una botella de Coca cola. Y no solo eso, aún teniendo el cartel de no molestar, el personal de limpieza de habitaciones entró de golpe sin llamar ni nada. Muchas gracias.
No lo sé, estoy contenta por como nos entendieron y la gran variedad que había de desayuno, pero deberían especificar mucho mejor las cosas en la propia web, la cual es imposible de poner en castellano.
Comprendo que la gran mayoría de visitantes son extranjeros, pero no cuesta nada que los panfletos que dejan en las habitaciones también estén en castellano.