Ha ido todo muy bien. Solo he encontrado un inconveniente: la habitación era doble y solo nos facilitaron una llave. Ello supuso estrés para mi, al tener un compromiso una noche y dejar a mi hija encerrada en la habitación y sin llave para abrir. Si algo hubiera pasado, ella no habría podido abrir la puerta.Y cono yo llegaría cuando ella durmiera, tenía que llevarme la única llave de que disponíamos.
Ante mi comentario, la recepcionista me dijo que un cliente se había llevado una llave y por eso no disponían de duplicado. Mi estancia fue de 6 noches. Creo que el primer día habrían podido solucionar el tema haciendo una copia.
Por cierto, la noche que salí y dejé a mi hija en la habitación, a los 5 minutos de yo ya haber regresado al hotel, saltó la alarma antiincendios (falsa alarma). Pero si hubiera sido algo serio y antes de haber vuelto yo, mi hija habría tenido problemas para salir.
Gracias a dios, todo salió bien. Y ello fue un pequeño contratiempo. Pero debe constar que podría haber acarreado dificultades. Y también que podría haberse evitado con una simple copia.