El apartahotel está en pleno centro de Split, dirigido por unos hermanos que tienen otras propiedades dentro de la ciudad. Está muy cerca del centro y del paseo marítimo però estaría bien que pusieran algún cartel donde apareciera el nombre del apartahotel ya que resuta u n poco lioso una vez llegas y lo buscas por primera vez. Una vez llamas al timbre al poco te atiende alguno de los hermanos, formalizan contigo el check-in, te dan las llaves, te explican el funcionamiento del apartamento y te dan algún consejo para la visita de la ciudad. En todo momento, fueron muy con nosotros y resolvieron todas las dudas que planteamos.
En referencia a las instalaciones, todo estaba correcto, nada de lujos pero lo esencial funciona bien: wifi, agua caliente, aire acondicionado, secador, etc. Hay diferentes redes wifi para que estés en el apartamento que estés puedas conectarte bien sin problemas de señal. Cuidaban bien el aspeco de la seguridad o eso nos lo pareció a nosotros, había una llave para acceder al recintro, otra para acceder al apartamento y otra para la habitación. Pagamos al check-out en Kuna (moneda local) pero se puede pagar en Euro o tarjeta (hay un 10% de comisión por cobro en Kuna). Están realizando reformas para incluir algunos nuevos apartamentos y crear una recepción para dar una impresión más de "hotel convencional".
En general valoración muy positiva tanto por el trato como por el servicio, un buen lugar para visitar Split sin preocuparte de nada.