Departamento entero
Jacopo dal Verme 4
Departamento con fácil acceso a Teatro alla Scala
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Jacopo dal Verme 4





Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Porta Venezia y de Quadrilatero della moda. Además, Piazza del Duomo y Catedral de Milán se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Via Porro Lambertenghi Tram Stop está a 3 minutos y la Isola Station está a 5 minutos.
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Departamento entero
1 habitación1 bañoCapacidad para 3
Servicios principales
El precio actual es de USD 388
USD 557 en total
impuestos y cargos incluidos
25 abr. - 26 abr.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Lavadora
Habitaciones
Propiedades similares

Isola-Garibaldi newly renovated 1 br by Rentopolis
Isola-Garibaldi newly renovated 1 br by Rentopolis
- Cocina
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Microondas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Milan, MI
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 6.30 por persona, por noche, hasta 14 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: 015146-CIM-04004
También se le conoce como:
Jacopo dal Verme 4 Milán
Jacopo dal Verme 4 Apartamento
Jacopo dal Verme 4 Apartamento Milán
Preguntas frecuentes
Opiniones de Jacopo dal Verme 4
Opiniones
9,0
Magnífico
49 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
J24 Hotel MilanoHacienda Maria Elena YucatánHyatt Regency San Luis PotosiHotel NettunoHD8 Hotel MilanoEl Castillo Monte CampanaHotel El ConventoHotel Dei Cavalieri Milano DuomoThe Flamingo MotelCasa Andina Standard Colcaibis Milano CentroHotel AristonRivière Private Rooms Alla ScalaHotel RioNH Collection Milano PresidentHotel GardaCity Life Hotel Poliziano - by R Collection HotelsHotel Cappello D'Oro, BW Signature CollectionHotel y Bungalows AcuarioPosada ReformaCabaña AmorAmorHotel Casa VitoHyatt Place Orlando/Lake Buena VistaIH Hotels Milano ApartHotel Argonne ParkHoteles en MonjasPalazzo Albricci PeregriniHoteles en Santo TomásGran Evenia Bijao & Convention CenterJardines del Cerro Hotel BoutiqueL'Angolo del Poeta