Estuve 4 noches en noviembre de 2014. Tengo que decir que Praga me encanto, y lo mismo este hotel.
Lo mejor, la ubicación, super céntrico, a la vuelta del reloj astronómico, desde donde puedes moverte para la mayoría de los puntos turísticos. Personalmente, disfrutaba mucho salir del hotel y estar tan cerca de la plaza, la puedes ver a diferentes horas del dia o dar una vuelta antes de iniciar camino.
Pero para mi lo mas importante fue la atención del personal, en especial de la chica que nos hizo el check in (no se el nombre), nos dio un monton de recomendaciones, donde comprar comida, donde cambiar dinero, que precauciones tener para no ser estafado como turista (algo común en algunos lugares de Praga), y hasta el taxi para el aeropuerto de vuelta. También nos recomendó un tour, que hicimos, y que valio mucho la pena.
La habitación comoda y limpia. Las camas super comodas.
Estabamos en una habitación en el primer piso, y si bien, en algunas oportunidades, se escuchaba algunas voces o gritos de la calle, era algo puntual, y no representaba un problema.
El desayuno, que esta incluido, super bien. Con varias opciones para elegir, frutas, cereales, panes, huevos, etc. Varios tipos de tes y el café riquísimo.
El precio, para lo que ofrece, me parecio super conveniente.
En definitiva, muy contenta con mi elección y lo recomiendo a todo el que vaya a Praga!