Sin saber lo que es un Riad en Marruecos, contratamos una noche pensando en un hotel tradicional. Pero todo fue mejor, aunque incialmente tuvimos aprensiones porque llegamos de noche , y claro las calles de Salé no son muy concurridas.
(Nota, El concepto de Ryad se parece mas al lo llamamos en AL un HOSTAL familiar , que se articula en en una antigua casona Marroqui, pero con muy buenas comodidades y hermosa ambientacion).
Lo importante, es que siempre estuvimos en contacto, via internet, con Stéphane quien nos orientó y prestó servicios y atencion en español (cosa que se agradece mucho cunado se es primera vez que se esta en un pais tan disntinto).
Nos esperaron en el aeropuerto, luego un rica cena tradicional, y el desayuno de la mañana fue estupendo.
Luego necesitamos que nos ayudaran con guardar y enviarnos nuestras valijas a Casablanca, y todo fue coordinado correctamente con un trato amable y a precios razonables.
Lo unico que lamentamos es no haber tenido un par de dias mas para disfrutar de la hospitalidad y buen servicio de todo su personal.
Lo recomendamos , con la prevención que esta estrictamente en Salé que es un suburbio de Rabat Centro, pero no tan lejos.