Muy tranquilo, sin ruidos. Vistas inmejorables.
Si algo he de decir, menos la chica que nos izo la factura el ultimo día ayer!! Que fue amable y simpática. Los de la tarde de llegada en recepción, muy serios y poco comunicativos lo justo y poco explicito. De echo me enteré ayer cuando me iba que había nevera en la habitación. Y me preguntaron si iría a desayunar??? Teniendo el desayuno incluido veo una pregunta ridícula, y la hora que bajaría a desayunar!!! Perdona!!!!! Esperaba mas simpatía y comunicación. En el desayuno igual!! Muy correcto, pero no hay comunicación y simpatía, eso da confianza al cliente.
Pedí café de maquina normal y parece que no les gusta hacer, me dijo una chica que sería como extra y al dia siguiente un camarero me lo izo pero enfadado y diciéndome que es el mismo café!!! Que el del desayuno. Yo les pido un café corto, y el del desayuno el botón de corto, lo primero que hace es echar un chorro de agua y ese café Aguado para mi no me gusta. El tercer día lo tome de la maquina por no molestar a nadie y visto las contestaciones, serias y frías.
Soy jefe se cocina y me dedico, a la formación de personas en cursos, y lo fundamental, para el servicio al publico, explico qué, es muy importante la comunicación, toda clase de comunicación!!! Gestos, la expresión corporal y transmitir confianza con la simpatía.
Creo, que conociendo la profesión!!! Es gente fija, y cansada o rutinaria. Se acabó el amor de tanto usarlo no???
Gracias.