Llegamos sobre la tarde noche y el check-in fue muy rápido. El WIFI es muy bueno y llega a todas las partes del hotel
La Habitación:
La habitación era muy cómoda, las camas muy buenas y las almohadas también. Eramos cuatro y la cuarta cama era muy pequeña, ningún problema . En la habitación hay tetera. El baño es de tamaño mediano, pero estaba muy limpio. Si que es verdad que la habitación, al fondo había bastante polvo. El personal muy amable y atento.
Bar:
Hay un bar en el que se puede desayunar y comer(cenar no, porqué está cerrado, algo que nos sorprendió). Nosotros probamos el mini desayuno irlandés, compuesto de bacon , huevos , tostadas y té o café. La verdad, es que estaba muy rico y aunque ponga mini , es bastante grande para una sola persona. la verdad es que alrededor del hotel no hay mucho más, es un poco monótono.
PARKING Y ALREDEDORES:
El parking era gratis y es bastante grande. Al lado hay un Aldi y una pizzería. Nosotros teníamos coche y menos mal, porque el centro no está cerca y no hay autobuses que pasen por esa zona, asi que si no teneis coche no es mu recomendable ir.
OPINIÓN FINAL:
El hotel no estaba mal, quizá un poco incompleto, pero para 3 o 4 noche está bien, no más. Eso sí ,si encontrais uno por un precio similar , un poco mejor situado que este, elejidlo sin duda.