4/10 Regular
29 de abril de 2015
Trato bueno, pero hay que estar atento.
La habitación y el desayuno son simples, pero proporcional al precio que se paga comparado con el coste de otros hoteles de la ciudad.
La habitación está limpia y el personal de limpieza es muy atento, y simpático. Pero hay que solicitar diariamente que repongan la bolsita de jabón para la ducha.
El personal del hotel tiene de todo: Hay unos extremadamente simpáticos y otros muy desagradables. La atención siempre es buen y la predisposición a ayudar también. Únicamente hay que tener cuidado porque en ocasiones quieren aplicar condiciones que no están recogidas. Cuando se les solicita que muestren dónde están esas condiciones, dicen entonces que no que no son condiciones del hotel sino una ley Italiana, y cuando se busca la ley Italiana tampoco la encuentran ni saben cuál es (aunque curiosamente si se saben lo que teóricamente indica esa ley).
Volvería al hotel por la relación calidad precio si busco algo económico pero decente, y porque la mayoría del personal del hotel es bueno (salvo alguna clara excepción). Pero hay que estar atento.
Cliente verificado
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com