Cabaña entera
AzulRest Casa de Verano
cabaña en Juan de Acosta con 5 bares en la playa y piscina al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de AzulRest Casa de Verano





Si visitas Juan de Acosta, AzulRest Casa de Verano es una excelente opción para tu estadía. Después de pasar el día en la piscina al aire libre, puedes visitar uno de los 5 bares en la playa para disfrutar de un delicioso trago. Este lugar también cuenta con una terraza y un jardín. Además, las cabañas incluyen bañeras de hidromasaje y cocinas.
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de USD 53
USD 53 en total
impuestos y cargos incluidos
23 mar. - 24 mar.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Prestigio

Habitación doble Prestigio
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Lavadora
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación triple familiar

Habitación triple familiar
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Lavadora
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación individual Confort

Habitación individual Confort
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Lavadora
Menú de almohadas
Edredón de plumas
Ver todas las fotos de Cabaña, vista a la playa

Cabaña, vista a la playa
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Lavadora
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación doble panorámica

Habitación doble panorámica
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Lavadora
Menú de almohadas
Propiedades similares

Hotel Juanmar
Hotel Juanmar
- Piscina
- Traslado del/al aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
9.0 de 10, Magnífico, 21 opiniones
El precio actual es de USD 43
USD 43 en total
impuestos y cargos incluidos
24 mar. - 25 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

8-51 Carrera 24, Juan de Acosta, Atlántico, 081048
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Número de registro de propiedad: 160839
También se le conoce como:
Azulrest Verano Juan Acosta
AzulRest Casa de Verano Juan de Acosta
AzulRest Casa de Verano Parque con cabañas o bungalows
Preguntas frecuentes
Opiniones de AzulRest Casa de Verano
Opiniones
9,6
Excepcional
21 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
Hoteles en Cerro ChatoCity Express by Marriott CaborcaDazzler by Wyndham MontevideoSuper 8 by Wyndham Orlando International DriveCasa del Sol InnWe Hotel AeropuertoHotel vista hermosaVilla El ArcaCity Express Junior by Marriott Guadalajara Periférico SurMansión HavreHotel La Villa de los DiosesHoteles baratos en MazatlánHotel Marina Del BayFour Points by Sheraton ElkhartMoteles TucsonHotel LyonRio Aeroporto Hotel GaleãoCabinas Ecogarden ArenalBest Western Courtesy Inn Hotel - Anaheim Resort at the Park