La verdad que en relación con el precio el apartamento esta muy bien. Esta reformado en los aspectos más importantes, tales como baño y cocina que se presentaban en perfecto estado (vitro, monomando, bañera... generalmente bien), también paredes pintadas y ventanas de aluminio. Muy amplio (sobre todo si es para dos personas), dispone de dos terrazas donde puedes desayunar o comer, aire acondicionado, TV plana...etc.
El servicio de limpieza muy bien, si hablas con ellas son muy buena gente y te ayudan en lo que pueden (nos proporcionaron algunas necesidades como una alfombra de baño extra y cosas que se dejen en otros apartamentos te las dejan a ti, por ejemplo lavavajillas, etc), limpieza cada dos o 3 dias (nosotros en 8 dias vinieron 4 veces)
En desacuerdo con que no dispongan de camas matrimoniales, sobre todo si vas en pareja, no hay jabones de limpieza, ni algunos utensilios basicos tales como: fregona, cubitera, aislador de calor para la olla o la sartén...etc. Eso si, si te duele la cabeza o la barriga buscate la vida porque en la recepción no te dan nada, por lo menos una chica morena que me cayó bastante mal no me dió nada.
Generalmente muy bien, Palma Nova muy tranquilo (comparado con el pueblo colindante), la zona del hotel muy tranquila: a 5 minutos de la playa, a 3 minutos del Mercadona, a 8 minutos del LIDL, a 5 minutos del restaurante "la PIZZETA" (muy bueno), a 5 minutos de Pacha y a 15 minutos de BCM y Magaluf (pueblo de fiesta a muerte) todo ello andando (para una larga estancia aconsejo alquilar vehículo por internet: 110€ por 8 dias, (ritmocars). Esta muy bien visitar otros parajes de Mallorca).
Aconsejo la estancia y el lugar.