Hay habitaciones conectadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club
<li>De acuerdo con las leyes locales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.</li>
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.