Experiencia fenomenal en Riad de Fes Dar Tazi desde el primer momento. Nos acogió el Sr. Abdul y a continuación la amble Samira nos recibió con mucho cariño y profesionalidad. Nos alojamos del 24 al 27 de octubre tres amigas para celebrar nuestro 50 cumpleaños. El Riad es precioso, decoración, limpieza, y atención. Solo llegar nos prepararon un té a la menta con galletitas en una de las terrazas con sus fabulosas vistas a la Medina. Nos dieron todo tipo de información para visitar Fez. Contratamos a un taxista-guía, Hassan (encantador y profesional). Nos llevó el primer día a recorrer las afueras de la Medina, el domingo lo contratamos para todo un día, nos llevó a Meknes, Mulay Idris y Volúbilis, así como el último día que nos llevó al aeropuerto.
Lo que queremos destacar es el Staff del Riad y el trato que recibimos: Profesionalidad, amabilidad, diligencia, cariño, espontaneidad ... en todo momento. Samira (gerente), Abdulanhed, Abdulrazak, Issa (guarda y jardinero, muy gentil), Fedana, Hayat (la simpática Maitre), Amina (la chef), las cocineras Aicha, Lanbna, Meryem y Mina (cocinera y además nos deleitó con sus bailes de manera improvisada) etc... Nos hicieron sentir como en casa, como una gran FAMILIA:
Aconsejo este Riad en mayúsculas, así como la impresionante ciudad de Fez, Meknes, ruinas de Volúbilis y Mulay. Idris.
En cuanto al desayuno, abundante y de calidad. Cenamos las tres noches en el Riad, un servicio EXQUISITO Y DE CALIDAD acompañado por músicos.