LA PRIMERA IMPRESIÓN: EL TRATO PERSONAL, POR MI NOMBRE, COMO SI YA ME CONOCIERAN. CÁLIDA BIENVENIDA A UNA HABITACIÓN CÓMODA, LIMPIA, AGRADABLE. EL DESAYUNO, EN LA HABITACIÓN, A LA CARTA, SIN LLEGAR A EXAGERACIONES PERO SUFICIENTE Y VARIADO. FUIMOS A TURIN Y REGRESAMOS AL DIA SIGUIENTE Y UNA FUIMOS TRASLADADOS A OTRA HABITACIÓN MAS AMPLIA Y ¡¡SORPRESA¡¡ HABÍA UNA BOTELLA DE EXCELENTE VINO SICILIANO, DOS COPAS Y UNA AMABILÍSIMA NOTA DE FELICITACIÓN ESCRITA A MANO Y FIRMADA POR LA ESPOSA DEL GERENTE-PROPIETARIO:
MI ESPOSA Y YO ESTABAMOS FESTEJANDO NUESTRAS BODAS DE ORO MATRIMONIALES¡¡¡
ESE SOLO DETALLE MERECE QUE HAGAMOS UN AHORRO Y REGRESEMOS A ESE LUGAR QUE SENTIMOS COMO NUESTRA CASA EN ROMA. ¡¡NUNCA, EN LOS DIAS QUE EL SEÑOR QUIERA CONCEDERNOS, DEJAREMOS DE RECORDAR Y AGRADECER ESE TRATO TAN DELICADO Y CORDIAL QUE RECIBIMOS DE DANIELE Y EMANUELA, ASI COMO DEL CAMARERO, TAN SEVICIAL Y DISCRETO.
HEMOS PAGADO UNA CANTIDAD POR LA ESTANCIA. PERO ¡¡¡NUNCA PODREMOS PAGAR EL TRATO TAN FINO QUE NOS DIERON Y LAS ATENCIONES QUE RECIBIMOS Y QUE SOLO SE LE DAN A LOS AMIGOS¡¡¡