8/10 Muy bueno
26 de enero de 2025
El hotel es nuevo, limpio y cómodo y en una ubicación perfecta. El colchón excelente, las almohadas terribles, extremadamente bajas. El hotel está categorizado como 4* en Expedia, y aunque las instalaciones encajan con esa clasificación, el personal y servicio dejan mucho que desear. La persona que nos hizo el check-in apenas hablaba español y aún menos inglés; simplemente nos llevó a nuestra habitación sin casi decir dos palabras. A la habitación le faltaba champú y jabón de manos, y esta persona no sabía donde lo almacenaban. Prometió llevárnoslo a la habitación en 5min y jamás vino. Al día siguiente no vimos a nadie de personal ni por la mañana ni por la tarde, así que no cambiamos de habitación, y por la tarde-noche la persona encargada nos dijo que como nos marchábamos al día siguiente nos podíamos quedar en la habitación que nos habían puesto. Le pregunté a esta persona cuánto teníamos que pagar al día siguiente al hacer el check-out y dijo que lo miraría.
Al ir a hacer el check-out, esta misma persona seguía sin saber cuánto tenía que cobrarnos en DOP de impuestos de la ciudad, una cantidad que debería ser la misma para todo el mundo. Las habitaciones no te las limpian a no ser que lo pidas, como nosotros solo estuvimos 2 noches eso no fue problema. Pero nadie nos explicó lo anterior o si había desayuno disponible o no.
La experiencia fue un tanto caótica y lamentablemente no volvería a este hotel por el servicio obtenido, pero tiene potencial si dirección mejora.
Jana
Jana, viaje romántico de 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia