He estado en muchos hoteles en las Vegas y este superó por mucho a algunos más lujosos. Mi habitación fue una suite en el piso 50 con cama king y jacuzzi en la habitación principal. En otro espacio estaba una cocina equipada, sofá cama queen, vista panorámica a la strip, con persianas black out. Detalles únicos: proyector en las persianas para ver la televisión. Lavadora de ropa ! jacuzzi, todo nuevo. utensilios de cocina, lavajillas (el personal lava los vasos y platos), todo para estancias largas.
El check inn y out fue rápido. Este hotel no tiene casino, tampoco se permite fumar en ningún área. La piscina es de tamaño mediano, con servicio de toallas y camastros. Bar en el lobby y piscina.
El sistema de elevadores es una maravilla: es personalizado, se dividen por pisos, en ningún caso esperamos más de tres minutos, con un máximo de 3 paradas por servicio. Para un hotel de más de 60 pisos es sorprendente.
UBICACION: Junto al centro comercial Miracle Shop, al cual esta unido por el lobby del hotel. Estacionamiento cerca de los elevadores. Justo enmedio de la Strip, enfrente del Bellagio y el Cosmopolitan, adyacente al planet hollywood.
Limpieza de las habitaciones todos los días. Cargos extras: estacionamiento $18 por día, resort fee de $28 por día.
Regalos: dos botellas de agua o dos cafés en Starbuks por día. Tarjeta de descuentos.
Aspectos para mejorar: comodidad de las camas y ropa de cama.