El apartahotel es bastante antiguo, pero yo ya lo sabía. La estancia en general ha estado bien, cerca de la playa y tanto los estudios como los apartamentos son amplios y con menaje basico adecuado, además de contar con terraza.
Sin embargo, el estado de algunas habitaciones son realmente malas, cogimos varios estudios y apartamentos entre toda la familia y algunos tenían renovados los baños y otras zonas y eran estupendos, y otros (como el mio) tenía hasta goteras en el baño y cero renovación.
Así que mi recomendación es cogerse apartamento, con orientación Mar Mediterráneo (sino no podrás ni salir al balcón por el calor de la tarde), con aire acondicionado (no todas las habitaciones tienen) y aseguraos que están renovados los baños. Si se cumplen esas tres premisas pasareis una estancia estupenda. Yo solo cumplí la del a/a, y aun así fue buena, pero si volviera pediría las 3.
La atención del personal fue excelente y la limpieza a la llegada también, pero la limpieza diaria dejaba mucho que desear.
Por el precio que tiene, lo normal es esperar más. Aunque no hay q olvidar que solo es un 3*.