Lo resumo por puntos:
- Ubicación: excelente. Se ve el mar y está a un pasito, realmente precioso y muy cómodo. (5/5)
- Diseño y cuidado: la piscina es preciosa, y el estado del hotel perfecto, todo bien. (5/5)
- Amabilidad: todo el mundo muy bien, nada negativo que decir, majos sin agobiar (5/5)
- Habitaciones: perfectamente arreglada, buen servicio, pero desafortunadamente el colchón estaba ya muy "usado" y se hundía y no daba el confort deseado. Igualmente la habitación requiere modificar el baño para cambiar bañeras por duchas, no tienen sentido las bañeras a día de hoy con la escasez de agua y cuando hay Spa y piscina. (3/5)
- Desayuno: buffet muy bien, el sitio genial y la presentación muy bien. Lo peor para mi es que no exista la opción de alojamiento sin desayuno, no nos gusta desayunar mucho y cuando vas a un buffet terminas picando de todo (4/5)
- Comida en el local: algún plato fallido, como el cazón en adobo, que no sabía adobo y el cazón estaba muy seco (3/5)
- Comida en el chiringuito de playa: decepcionante, no se puede dar una comida tan mala al precio que se cobra. Mal preparada, muy salada, mal frita. Realmente a mal nivel (1/5)
- SPA: pudimos disfrutarlo y ha sido muy agradable. Muy limpio, amplio, perfectamente cuidado, gran atención, MARAVILLOSO (4/5).
En conclusión: después de una estancia de 10 noches, mi puntuación es un 4/5. No le doy un 5 ni un 4.5 por: el estado de los colchones, chiringuito de mar y falta de detalle al check out.