2/10 Mediocre
3 de mayo de 2019
El hotel es muy viejo y muy sucio. Todas las instalaciones tienen por lo menos 50 años. Las fotos que presentan en Expedia no tienen nada que ver con la realidad.
El personal es lamentable. Me indicaron llamar desde mi móvil para hacer una reserva en un restaurante. Fatih, uno de los chicos que trabajaba en la Recepción, fue agradable pero no tomaba el las decisiones.
Cobran muchísimo por lo que ofrecen. Probablemente piensan que el cliente tiene que pagar solo para la ubicación del "hotel". En realidad no es un hotel, incluso aparecía en un sitio, al lado de la recepción, la denominación hostal.
El aire acondicionado no funcionaba, en el baño no podías lavarte las manos porque el grifo salía de su lugar y el soporte para las toallas se ha caído.
Hubo una noche cuando el agua faltó completamente y tuvimos que esperar. El olor que salía de la tubería del baño era horrible.
La ventana de la habitación daba hacia un patio interior lleno de basura, quiero decir botellas de plástico tiradas y otras cosas.
El desayuno era pobre. Estuvimos una vez. Los platos los tenían en la recepción y el aspecto era patético. Encima el café era horrible (café soluble de una marca desconocida puesto en una caja de Illy).
El baño que se encuentra al lado de la recepción y al lado del sitio donde se supone que teníamos que desayunar era extremamente sucio. Daba asco.
Considero que el hotel me tiene que reembolsar el coste de mi estancia. Espero que Expedia tome medidas en éste sentido.
D.F.
D.F., viaje de 5 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia