Departamento entero
BnButler - Alessandria 4
Departamento con fácil acceso a Catedral de Milán
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de BnButler - Alessandria 4





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Universidad Bocconi y Iglesia Santa Maria delle Grazie. Los departamentos incluyen detalles que te encantarán, como cabezales de ducha tipo lluvia y cafeteras expreso. Además, cuentan con televisiones de pantalla plana y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la C.so Colombo P.le Cantore Tram Stop y la P.le Cantore Tram Stop, que está a 2 minutos.
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Departamento entero
Capacidad para 2
Servicios principales
El precio actual es de USD 168
USD 290 en total
impuestos y cargos incluidos
13 abr. - 14 abr.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Estudio

Estudio
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bidet
Baño privado independiente
Secador de pelo
Propiedades similares

Milano Apartments Mortara 4
Milano Apartments Mortara 4
- Desayuno gratis
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.0 de 10, Magnífico, 2 opiniones
El precio actual es de USD 77
USD 163 en total
impuestos y cargos incluidos
25 mar. - 26 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via Alessandria 4, Milan, MI, 20144
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 6.30 por persona, por noche, hasta 14 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: IT015146C2FM9HTNQ7, 015146-LNI-04921
También se le conoce como:
BnButler - Alessandria 4 Milán
BnButler - Alessandria 4 Apartamento
BnButler - Alessandria 4 Apartamento Milán
Preguntas frecuentes
Opiniones de BnButler - Alessandria 4
Opiniones
8,8
Excelente
29 opiniones externas