Lamentablemente hemos tenido una muy mala experiencia desde el día de la recepción. La madrugada en que llegamos nos atendió una persona que no saludo, ni tuvo respuestas ni las formas de trato adecuadas.Luego nos indicó que no había control remoto del aire acondicionado (como si pudiera funcionar en forma manual, lo cual no era cierto) finalmente nos dijo que la reserva era por 7 días pero si queríamos irnos antes podíamos indicarlo al día siguiente.
Al día siguiente, salimos temprano y vinimos a las 7.30 de la tarde y la habitación estaba bloqueada. Al ir al counter esperé 20 minutos, no había nadie, y cuando finalmente apareció el encargado y le reclamé, me dijo "estaba haciendo otra cosa!", luego me quiso cobrar los 7 días porque mi tarjeta no pasó y por eso nos bloquearon. El problema es que nadie nos dijo que iban a pasar la tarjeta y aún así tampoco nos avisaron por email que ibamos a encontrar la puerta bloqueada o que hubo un problema con el pago para ver cómo resolverlo, simplemente nos dejaron afuera.
Finalmente hay problemas como que el aire acondicionado gotea, la nevera de la refrigeradora está sin mantenimiento llena de hielo, no hay papel higénico de repuesto etc.