Esta fue la peor experiencia en cuanto a una reservación que yo haya hecho; a pesar de haberla realizado con más de un mes de anticipación al llegar al hotel, sin previo aviso, desde las gradas de entrada ni siquiera en el lobby, el encargado me dijo que mi reserva había sido cancelada por un problema de fugas de agua en el piso 5, así que debía ir a otro hotel e intentó que tomé el mismo taxi en el que había llegado.
Al consultar si podía ver yo "la fuga de agua" me dijo que no estaba autorizado y al rato me enteré de que en la zona había un evento internacional y que, a mi parecer, rentaron mi reserva.
Fue un insulto a la inteligencia darme excusa tan miserable y creer que me iba a tragar esa piedra de molino y habiéndolo hecho no tuvieron la cortesía de contactarme por e-mail para comentarme tan corrupta decisión.
Nunca más en mi vida espero tener la necesidad de hospedarme en un hotel de esta cadena puesto que no tienen ningún respeto por los acuerdos previos y menos por las personas que tienen la mala suerte de ser sus huéspedes.