Hotel ALOE CANTERAS (Las Palmas de Gran Canaria)
Excelente hotel, estratégicamente situado.
ALOE CANTERAS ha pasado a ser mi hotel de referencia en Las Palmas. Por la estratégica situación respecto de la playa de Las Canteras, por la amabilidad y gentileza de su personal, por la amplitud de sus habitaciones (al menos la que me dieron a mí) y por la relación calidad/precio.
Reservé una habitación con balcón y deseaba que diera a la C/ Tenerife, algo que no se podía elegir en la selección. Sin embargo hablé con el hotel y me facilitaron una habitación superior, esquinera en el edificio y con excelente vistas a la playa de Las Canteras. Limpieza diaria de las habitaciones. Desayuno tipo buffet suficiente y adecuado, con variedad de salado y dulce para un hotel de 3*. En algún post por internet leí que alguien se quejaba del mal olor a alcantarilla. Yo también noté algo muy ocasionalmente, pero creo que es un problema NO del hotel sino del deficiente alcantarillado de toda la zona. Para entrar al lobby y recepción hay que subir unas pocas escaleras, aunque también tienen montacargas (paralelo a las escaleras), que se puede utilizar para maletas pesadas, carritos de bebé o sillas de ruedas de minusválidos, como yo mismo he visto.
Tiene una estupenda terraza disco pub en su parte alta, con vistas a toda la playa de Las Canteras, donde también se puede degustar algo de picoteo y snaks. Por ponerle un defectillo, quizás el único ascensor que tiene se queda algo corto en horas punta.